Home Gadgets Newest La microSDXC más rápida del mundo
0

La microSDXC más rápida del mundo

La microSDXC más rápida del mundo
0
Comparte


Sandisk presentó su nueva tarjeta Extreme microSDXC de 64GB de capacidad, es ideal para las personas que quieren mayor capacidad y velocidad en su smartphone, tablet o cámaras.

Las nuevas tarjetas de memoria UHS-I  SanDisk Extreme microSDHC y microSDXC cuentan con las velocidades más altas disponibles en el mercado, por ejemplo nos ofrecen hasta 80 MB/s de velocidad de lectura y hasta 50 MB/s de velocidad de escritura.

“La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC les permite a los usuarios hacer más con sus dispositivos. Nuestras tarjetas microSD de alto rendimiento y alta capacidad les permiten a los consumidores aprovechar los recursos de imágenes y vídeo HD de alta calidad, en los más recientes smartphones 4G, tablets y cámaras de acción.” Susan Park, Directora de Marketing de productos para ventas minoristas de SanDisk.

Diseñadas para usarse con los smartphones más avanzados con sistema Android así como con cámaras y videocámaras compactas que puedan grabar video en Full HD e incluso con modelos que trabajan con resolución 4K UltraHD.

Las tarjetas SanDisk Extreme microSDHC y microSDXC ya están disponibles en todo el mundo en capacidades de 16 GB a 64 GB, con precios que van de los 59,99 a 199,99 dólares –algo así como 810 a 2,700 pesos–.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.