Home Ocio Digital EntreDigital TDK Trilogy Ultimate Collector’s Edition

TDK Trilogy Ultimate Collector’s Edition

TDK Trilogy Ultimate Collector’s Edition
0
Comparte


La madre de todas las ediciones especiales para los amantes de Batman ya está disponible por 100 dólares. Este colección incluye material inédito, así como arte exclusivo y unos carros únicos.

Además de las tres películas del Caballero de la Noche del director Christopher Nolan –Batman Begins, The Dark Knight, y The Dark Knight Rises–, esta nueva colección incluye características nunca antes vistas, así como entrevistas exclusivas, detrás de cámaras de las tres cintas, una secuencia IMAX de las mejores escenas, y un libro con cerca de 50 páginas llenas de imágenes de las películas y cartas de los villanos de la trilogía.

Como plus, se agregan ulna edition Premium Hot Wheels del Batmobile, el Batpod, y el Tumbler.

The Dark Knight Trilogy Ultimate Collector’s Edition estará disponible en 99 dólares a partir del 20 de agosto en preventa y el 24 de septiembre en venta.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.