1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. WeChat cuenta con 70 Millones de usuarios

WeChat cuenta con 70 Millones de usuarios

WeChat cuenta con 70 Millones de usuarios
0
Comparte


La aplicación para comunicarte con las personas ya cuenta con más de 70 millones de usuarios registrados en todo el mundo. WeChat tiene mejor aceptación en México, India, Malasia y Filipinas.

Recientemente WeChat presentó una nueva campaña con la súper estrella de fútbol, Lionel Messi, quien se une a un elenco mundial de brillantes músicos, artistas, iconos de la moda y personalidades, para compartir su experiencia WeChat con sus fans y seguidores.

Si quieres comunicarte con el futbolista aquí tienes su WeChat ID: MessiOfficial, que incluirá videos, mensajes de voz y fotos del futbolista.

“Estamos encantados de haber llegado a la marca de los 70 millones de usuarios en tan poco tiempo. Estamos escuchando las necesidades de nuestros usuarios entregando una aplicación que los mantiene conectados a través de voz, vídeo, compartido de fotos y momentos importantes.” Poshu Yeung, Vicepresidente de Negocios Internacionales en Tencent, la compañía detrás de la aplicación WeChat.

WeChat se instala, descarga y utiliza de forma gratuita en los siguientes sistemas operativos Android, Blackberry, iOS, Symbian, Windows Phone, Windows y Mac OS X.

Comparte