1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Bates Motel el estreno de Universal Channel

Bates Motel el estreno de Universal Channel

Bates Motel el estreno de Universal Channel
0
Comparte


El próximo 8 de julio se estrena la serie Bates Motel en Latinoamérica. Justo a tiempo al cambio de imagen de Universal Channel, el cual se enfoca en los personajes de su programación.

Inspirada en la emblemática película, “Psicosis”, Bates Motel presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates, protagonizado por Freddie Highmore (“Charlie and the Chocolate Factory”, “Finding Neverland”), y explora su complicada relación con su madre, Norma, interpretada por Vera Farmiga (“Up in the Air”, “The Departed”).  La serie imagina la historia oscura y torcida del trasfondo de “Psicosis” y muestra la transformación  de la psique de Norman y los acontecimientos que ayudaron a dar forma al infame asesino en serie.

“Nuestro compromiso en proporcionar entretenimiento de primera línea a nuestros televidentes es una vez más demostrado con nuestra inversión en el refresh de Universal Channel  y el lanzamiento de la aclamada nueva serie Bates Motel. Mientras nuestra marca ya resuena fuertemente alrededor del mundo, incluso en Latinoamérica, esta evolución refuerza la herencia y las fortalezas de Universal Channel para distinguirlo aún más con televidentes y socios en un mercado altamente competitivo.” Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica.

Bates Motel en Estados Unidos obtuvo una audiencia promedio de 4.4 millones de televidentes, 2.6 millones de adultos en el rango de 18 a 49 años y 2.5 millones de adultos en el rango de 25 a 54 años, logrando ser el drama número uno de los lunes en cable durante un período de 12 semanas al aire.

“Llegamos a este posicionamiento porque creemos que los grandes personajes son los que atraen televidentes de regreso a sus programas favoritos semana tras semana. El nuevo logotipo, imagen y el slogan ‘100% personajes’ son simples pero permiten una conexión con nuestras distintas audiencias, maximizando el potencial de esta marca global de entretenimiento.” Lee Raftery, vicepresidente ejecutivo de marketing de NBCUniversal International Television.

Bates Motel es producida por Universal Television. Carlton Cuse y Kerry Ehrin son los productores ejecutivos de Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions, respectivamente. La serie también es protagonizada por Max Thieriot (“Disconnect”), Olivia Cooke (“Blackout”), Nicola Peltz (“The Last Airbender”), Nestor Carbonell (“Lost”, “The Dark Knight Rises”) y Mike Vogel (“Pan Am”).

Comparte