1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alcatel One Touch idol Ultra HD en México
0

Alcatel One Touch idol Ultra HD en México

Alcatel One Touch idol Ultra HD en México
0
Comparte


Uno de los smartphones más delgados del mundo ya está disponible en México, el nuevo miembro de la familia One Touch de Alcatel fue reconocido en el CES 2013 por los 6.45mm de grosor.

Con un diseño resistente que llama la atención desde el primer momento, Idol Ultra HD incluye un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, sistema Jelly Bean, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, cámara de 8 Mpixeles y sub-cámara de 1.3 Mpixles, opera en la red 3G,16GB de memoria, 1GB de RAM, batería de 1800mAh, y está cubierto por una capa especial oleofóbica resistente a las huellas.

“El One Touch Idol Ultra HD representa un gran avance en la tecnología. Hemos ido más allá de las barreras del diseño y ha dado como resultado un aparato que ofrece el perfecto balance entre el factor de forma ultra delgada, pantalla amplia, desempeño destacado y una rica experiencia para el usuario”, externó Javier Gómez, Director Comercial de Alcatel One Touch México.

El nuevo smartphone de Alcatel está disponible en México con Iusacell en color negro, rojo, amarillo, turquesa, verde y rosa.

{gallery}Gallery/Idol-Ultra{/gallery}

Comparte