1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Ubisoft da más contenido a PlayStation 4

Ubisoft da más contenido a PlayStation 4

Ubisoft da más contenido a PlayStation 4
0
Comparte


Para finales de año tendremos nueva consola casera, por lo que Ubisoft levanta la mano y nos presenta el contenido que tendremos en las consolas de PlayStation. Dos títuos con más material.

Ubisoft logró una alianza con Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) para traer contenido exclusivo de la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed y de la nueva franquicia Watch_Dogs a PlayStation.

Assassin’s Creed IV Black Flag saldrá para PlayStation 3 el 29 de octubre y para PS4 a finales de año y aquí está parte del nuevo contenido:

Aveline, el primer Assassin líder femenina que encabezó Assassins Creed III Liberation en el sistema de Sony PlayStation Vita, y ahora regresará en Assassins Creed IV Black Flag con tres misiones en exclusiva para PS3 y PS4.

Watch_Dogs llegará al PS3 el 19 de noviembre y en PlayStation 4 será un juego de lanzamiento y tendrás misiones únicas:

Cuatro misiones adicionales exclusivas centradas en una lucha por la libertad en la era digital. Aiden Pearce debe conseguir su venganza contra un magnate de la tecnología de Chicago que le jugó mal. Al término de las misiones extras podrás desbloquear un traje exclusivo para Aiden.

“La expansión de nuestra alianza con Sony Computer Entertainment nos permite ofrecer a los jugadores de PlayStation más sustancia a los juegos que ya son ricos en contenido. Independientemente de lo que la consola PlayStation en la que se juegue Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch_Dogs, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de exclusivas que se sumarán a sus experiencias de juego.” Lucile Bousquet, Director de Comunicación y Marketing de Ubisoft Entertainment Inc. – Canadá.

Comparte