1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Office 365 la edición más popular de Office

Office 365 la edición más popular de Office

Office 365 la edición más popular de Office
0
Comparte


Con más de un millón de suscriptores en junio pasado, Office 365 se convirtió en la edición más vendida de la suite de Microsoft. Incluso, tiene mayor crecimiento que otros servicios en línea.

Gracias a la experiencia de movilidad y características únicas de Office, esta edición ha sido bien aceptada por los usuarios. En México, más de 40% de las unidades de Office vendidas , desde el lanzamiento, han sido con Office 365 Home Premium, lo que muestra la elevada aceptación del servicio en la Nube.

Al servicio de Microsoft le tomó menos tiempo en llegar al millón de usuarios que a Hulu Plus, Dropbox, Facebook o Foursquare.

Office 365 Hogar Premium funciona en múltiples dispositivos y te ayuda en editar, crear y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, así como utilizar Outlook, Publisher, y Access. Esta edición se puede usar en hasta cinco dispositivos ya sean PC con Windows o Mac OS X.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.