1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Monsters University llega a Club Penguin
0

Monsters University llega a Club Penguin

Monsters University llega a Club Penguin
0
Comparte


Un nuevo evento terrorífico ya está en el mundo virtual de Disney. Es la primera vez que Club Penguin hace equipo con Disney•Pixar para darnos contenido: “Monsters University en la isla”.

Tienes hasta el 9 de julio para disfrutar de estas nuevas aventuras. Te puedes unir a tres hermandades masculinas y una femenina para competir en las Sustolimpiadas.

Durante este evento puedes disfrazarte de los personajes favoritos de la película Monsters University, como es Mike y Sulley. Así que, aprovecha esta temporada para dar rugidos y salir a asustar por todo el campus universitario para ganar sustopuntos para sus equipos.

Acerca del evento debut “Disney•Pixar Monsters University en la isla” de Club Penguin:

•    Todos los jugadores pueden llenar su contenedor de gritos mientras se divierten con un nuevo minijuego en el que deben practicar sus mejores tácticas para asustar.
•    Todos los jugadores pueden conseguir los gorros de las hermandades para lucir orgullosos al unirse a un equipo y también ganar accesorios de monstruos para gruñir a lo grande. Los socios recibirán sombreros y accesorios y además tendrán la posibilidad de comprar disfraces exclusivos de Monsters University con sus monedas virtuales.
•    Los socios pueden obtener nuevos muebles para el iglú en el catálogo de muebles. Algunos de los artículos destacados son un tanteador, el contenedor de gritos, la mesa de ping-pong, un Diván monstruoso y un arco, entre otros.

El próximo 6 de julio se anunciará el equipo ganador y todos los jugadores podrán recibir el Sustrofeo. Visita Club Penguin para conocer más de este evento terrorífico.

{gallery}Gallery/Club_Penguin-Monsters_University{/gallery}

Comparte