1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Opera 15 ya disponible en Mac OS X

Opera 15 ya disponible en Mac OS X

Opera 15 ya disponible en Mac OS X
0
Comparte


Es la primera vez que Opera utiliza el motor Chromium en su navegador web y ahora los usuarios de Mac podrán descargarlo y disfrutar de una nueva experiencia de uso para sus sitios.

Gracias al motor de Google, Opera logró grandes cambios y en muchos aspectos es más estable y rápido que otras versiones, incluso que otros navegadores web.

Con Opera 15 puedes hacer búsquedas en Google desde la barra de navegación, el nuevo diseño nos da mejor visión para sitios web, gracias al modo Off-Road las páginas se abren más rápido, sin importar el tipo de conexión en la que te encuentres.

Para quienes tienen muchos sitios como favoritos, Opera 15 está pensado para ellos, gracias al Speed Dial podrás tener tus sitios más visitados desde el momento en que lo abres o bien, ponlos ahí para no buscarlos más.

Si te gusta descubrir nuevas noticias de diferentes temas tienes el apartado de Descubre. Aquí puedes poner el tipo de noticias y el idioma que prefieras.

Opera 15, también conocido como Opera Next, dejó la parte beta y ahora está disponible para su descarga desde el sitio como versión final.

Comparte