1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. iHeartRadio listo para Windows Phone 8
0

iHeartRadio listo para Windows Phone 8

iHeartRadio listo para Windows Phone 8
0
Comparte


El servicio de música por Internet está llegando a la tienda de aplicaciones para smartphones con sistema de Microsoft. iHeartRadio permite escuchar y crear estaciones de radio de forma gratuita.

Aunque en México aún no está disponible, con ayuda de un VPN podrás probarlo, es uno de los servicios más populares en Estados Unidos, pues además de tener más de 1,500 de estaciones de radio locales puedes crear tus propias estaciones basadas por bandas o cantantes, son más de 400,000 artistas lo que tienes a tu disposición.

La aplicación en Windows Phone aprovecha las funciones únicas del sistema, como es hacer Pin en las estaciones favoritas para tenerla en la pantalla de inicio de Windows Phone 8.

iHearRadio ha logrado 180 millones de descargas en otras plataformas y seguramente seguirá con esa media. Está gratis y la puedes descargar en la tienda de Windows Phone.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.