Home Videojuegos GamesVideo Conoce más de FOX Engine en PES 2014

Conoce más de FOX Engine en PES 2014

Conoce más de FOX Engine en PES 2014
0
Comparte


Seis minutos de video que explican las nuevas funciones de PES 2014. Gracias a los desarrolladores del juego conoce más sobre el nuevo motor que también se ocupa en Metal Gear Solid 5.

Con FOX Engine los creadores de PES 2014 logran recrear caras semejantes a la de los futbolistas e incluso, el sudor que les corre. De igual forma, se tiene una mejor textura en el balón, los equipos y el césped.

Con TrueBall Tech, PES 2014 tiene grandes cambios en el manejo del balón. Este sistema permite dar giros de 360 gramos y mejor manejo de los jugadores con el ovoide. También los jugadores reaccionan a las diferentes acciones del juego, incluso cuando no tienen el balón.

Checa el video para disfrutar de estos cambios y recuerda que PES 2014 estará llegando el próximo 20 de septiembre a las actuales consolas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.