1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tu música en una BeatBox Retro de Klans
0

Tu música en una BeatBox Retro de Klans

Tu música en una BeatBox Retro de Klans
0
Comparte


La marca mexicana quiere que tus próximas vacaciones estén llenas de ritmo; por lo que, presentaron su Bocina con estilo vintage para llevar a cualquier parte y compartir tu música favorita.

Con BeatBox Retro de Klans puedes reproducir tu música desde dispositivos USB, tarjetas SD y MMC, y desde cualquier dispositivo con conexión de 3.5 mm.

También incluye una batería de litio recargable que durará hasta 6 horas recordando buenos tiempos con tus rolas preferidas.

Manufacturada con materiales de alta calidad que dan mayor originalidad a tu dispositivo. Gracias a su bolsa de viaje podrás llevarlo a cualquier parte.

Cuenta con una Pantalla LCD para configurar las opciones de tu música, la frecuencia está dentro de los 20HZ a los 20Khz, teniendo el rango apropiado para disfrutar de lo quieras escuchar, donde quieras escucharlo.

Se encuentra disponible en el sitio shop.liveklans.com.mx, cuenta con 2 años de garantía y horas de entretenimiento lúdico asegurado.

{gallery}Gallery/BeatBox_Retro-Klans{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.