1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Orange is the New Black regresa en 2014

Orange is the New Black regresa en 2014

Orange is the New Black regresa en 2014
0
Comparte


La serie original de Netflix es una comedia dramática que se desarrolla en una cárcel de mujeres, estará estrenándose el próximo 11 de julio y para el 2014 regresará con nuevos capítulos.

Orange is the New Black está compuesta por capítulos de una hora de duración; protagonizada por Taylor Schilling y se basa en el libro de memorias del mismo título de Piper Kerman. Los 13 episodios de la primera temporada se estrenarán el jueves 11 de julio a las 12:01 a.m. (Hora del Pacífico) en todos los territorios con servicio de Netflix: México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica y los países nórdicos.

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal y estamos emocionados de llevar una segunda temporada a nuestros miembros.” Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.

Orange is the New Black cuenta la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una joven de Brooklyn a punto de casarse para quien su vida cambia por completo al tener que enfrentar ir a la cárcel como consecuencia de una antigua relación con una traficante de drogas, Alex (Laura Prepon). Como pago por sus errores, Piper cambiará su cómoda vida en Nueva York, con su prometido Larry (Jason Biggs), por el uniforme penitenciario y la cultura carcelaria. Allí tendrá que replantearse sus ideales y creará alianzas inesperadas con un grupo de presidarias excéntricas y sin pelos en la lengua. El variado elenco de la serie incluye también a Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber, Danielle Brooks, Laverne Cox y Taryn Manning.

“Estamos muy orgullosos del brillante trabajo que han hecho Jenji, el elenco y todo el equipo de producción”, dijo Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group. “Estamos fascinados con esta reanudación temprana para una segunda temporada. Netflix ha sido un gran socio en esta serie y estamos ansiosos de continuar nuestra colaboración con ellos”.

Jenji Kohan (Weeds) es la creadora y productora ejecutiva de la serie. La segunda temporada de Orange is the New Black comenzará su producción en Estados Unidos a finales de verano.


Comparte