Home Gadgets Newest HTC One pronto llegará en color rojo
0

HTC One pronto llegará en color rojo

HTC One pronto llegará en color rojo
0
Comparte


El nuevo tono estará llegando al Reino Unido en el mes de julio. Este rojo llama la atención más que cualquier otro color que HTC ha mostrado en los últimos años. Phones 4U será quien lo comercialice.

Por desgracia, no hay datos sobre las especificaciones técnicas, así que podría llegar en 16 o 32GB de espacio. Este HTC tiene una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD con una cámara UltraPixel, 2GB RAM y bocinas BoomSound. En cuanto al precio, este HTC One en ‘rojo elegante’ costará 51 dólares al mes con un contrato de dos años.

Aunque si quieres algo más exclusivo y que realmente llame la atención, checa este HTC One de 24 quilates. Es de 32GB y cuesta 1,895 libras, pero si quieres uno en oro rosado te costará 1,995 libras y si de plano ya vas a gastar por algo que realmente valga la pena, intenta gastar 2,095 libras por el Platinum edición.

{gallery}Gallery/HTC_One-Gold{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.