1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Garfield’s Wild Ride para Android e iOS
0

Garfield’s Wild Ride para Android e iOS

Garfield’s Wild Ride para Android e iOS
0
Comparte


El gato más perezoso ahora se ejercita en tu smartphone o tablet, aunque no creemos que baje de peso. Namco Bandai presenta este divertido juego de carreras de scroll vertical para iOS y Android.

Garfield’s Wild Ride nos adentra en los sueños de este gato y si creías que todo el tiempo piensa en lasaña, estas equivocado. Garfield se imagina a si mismo veloz, atravesando el aire, ligero como una pluma, en un mundo lleno de gatos atléticos, objetos locos que puede utilizar, y bonificaciones. Incluso logra desafiar a la gravedad.

Con un modo de juego muy simple, aunque la aventura no será tan sencilla, deberás pasar las 45 misiones, en tres escenarios radicalmente diferentes. Algunos de los locos objetos que podremos utilizar serán un Odie gigante o un casco para darse una vuelta en una tabla de skate. Sí querés objetos extras podremos adquirir monedas.  

Para hacerlo más divertido, puedes personalizar a Garfield con extravagantes sombreros a trajes de superhéroe.

Garfield’s Wild Ride  ya está disponible para iPhone, iPad y Android. El juego también llegará a PC y Mac.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.