1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola XT621 el nuevo Ferrari de Nextel
0

Motorola XT621 el nuevo Ferrari de Nextel

Motorola XT621 el nuevo Ferrari de Nextel
0
Comparte


Nueva Edición del smartradio de Ferrari llegó a la red Nextel Evolution. Motorola XT621 dispone de características únicas como el diseño de Ferrari, la tecnología Motorola y velocidad de Nextel.

Motorola XT621 Ferrari Edición Especial está pensado para las mujeres y hombres que cuidan su estilo de vida y quieren estar en constante comunicación. Como plus, tendrán contenido exclusivo de Ferrari y un kif de accesorios originales de la escudería: una pluma, un pin y una libreta, para los apasionados admiradores de la marca.

Este Ferrari tiene una pantalla de 4 pulgadas, una cámara de 5 Mpixeles con zoom digital 4X con flash LED y grabación de video en 720p. Apoyado con los servicios de Android –Google Maps, YouTube, Google Play–.

Si diseño elegante se ve reforzado por un revestimiento de DuPont KEVLAR, lo más resistente que puedas encontrar en el mercado.

Asimismo, se pueden hacer radioconferencias con hasta 25 dispositivos a la vez, con sólo apretar un botón tanto para cuestiones laborales como personales.

{gallery}Gallery/Motorola-XT621{/gallery}

Comparte