1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Llega el Qualcomm Snapdragon 200

Llega el Qualcomm Snapdragon 200

Llega el Qualcomm Snapdragon 200
0
Comparte


Qualcomm Technologies, Inc., presentó seis nuevos procesadores de la familia Snapdragon, los cuales ofrecen CPUs de dos y cuatro núcleos. Están diseñados con tecnología de proceso de 28nm.

Snapdragon 200, están diseñados para brindar un mejor desempeño, experiencias de juegos con gráficos asombrosos y funciones multimedia avanzadas para smartphones de alto volumen. También incluyen tecnologías que son importantes en regiones emergentes, incluyendo soporte para HSPA+ (hasta 21Mbps) y TD-SCDMA.

“Con la expansión de la línea de procesadores Snapdragon 200, Qualcomm Technologies complementa su portafolio de procesadores de dos y cuatro núcleos para los smartphones y las tabletas de funciones básicas, con lo cual lleva la tecnología de procesos clave y las funciones modernas a todos los procesadores Snapdragon. Nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes la variedad más amplia de tecnologías 3G, además de un desempeño y eficiencia energética superiores, las cuales les permitirán ofrecer la selección más extensa de smartphones innovadores para el segmento de alto volumen.” Jeff Lorbeck, vicepresidente sénior de administración de productos en Qualcomm Technologies, Inc.

Los procesadores soportarán cámaras duales, con una cámara posterior de 8 Mpixeles y una frontal de hasta 5 Mpixeles, así como una sola plataforma para todas las variantes de SIM –incluyendo Dual SIM, Dual Standby, Dual SIM, Dual Active, y Tri SIM Tri Standby–.

Los procesadores Snapdragon 200 también ofrecen desempeño de gráficos con GPU Adreno 302; detección de ubicación con IZat y soporte para Qualcomm Quick Charge 1.0, así como para los sistemas operativos Android, Windows Phone y Firefox.

Se anticipa que los nuevos procesadores (8×10 y 8×12), en conjunto con sus Diseños de Referencia Qualcomm respectivos, estén disponibles a finales del 2013.

{gallery}Gallery/Snapdragon_200{/gallery}

Comparte