1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Cinépolis planea 1,200 pantallas RealD

Cinépolis planea 1,200 pantallas RealD

Cinépolis planea 1,200 pantallas RealD
0
Comparte


La cuarta cadena más grande de exhibición cinematográfica logró una extensión a su acuerdo del 2008 con la empresa RealD como proveedor exclusivo de tecnología 3D a nivel mundial.

El acuerdo también establece que se integrarán al menos 400 salas al circuito que Cinépolis opera en Latinoamérica, Estados Unidos y la India para ser equipados con la tecnología RealD 3D en los próximos doce meses. Esta se suma a las más de 800 salas que actualmente están equipadas con RealD 3D.

“RealD ofrece una notable luminosidad perceptible de forma inmediata, por sobre otras tecnologías 3D, además de contar con un modelo de negocio que nos permite equipar de manera más amplia y efectiva nuestras salas para poder ofrecer 3D de alta calidad. A través de esta alianza exclusiva mundial, esperamos equipar al menos el 40 por ciento de nuestras salas con RealD 3D para que podamos ofrecer muchos títulos en 3D que se liberan en el verano y durante la temporada de vacaciones, y así  seguir ofreciendo la mejor experiencia 3D a nuestros clientes. Miguel Mier, Director General de Operaciones  de Cinépolis.

RealD es la tecnología de cine en 3D más usada y reconocida del mundo con aproximadamente 22,200 pantallas de cerca de 1,000 diferentes exhibidores en 68 países de todo el mundo (al 31 de diciembre de 2012).

“Cinépolis es una empresa que reconoce las ventajas y el rendimiento de RealD 3D, el cual tiene como diferenciador el poder ofrecer el doble de la luminosidad que cualquier otra tecnología3D. Con este compromiso de equipar las salas con RealD 3D, Cinépolis tendrá la flexibilidad y capacidad de dar cabida a la alta demanda del público al cine de RealD 3D a través de sus complejos en todo el mundo.” Michael V. Lewis, CEO de RealD.

Cinépolis por su parte, se encuentra actualmente en 126 ciudades de 11 países y opera aproximadamente 3,100 pantallas en 344 conjuntos de cine.

Comparte