1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. SanDisk Extreme II SSD para videojuegos
0

SanDisk Extreme II SSD para videojuegos

SanDisk Extreme II SSD para videojuegos
0
Comparte


La nueva generación de unidades de estado sólido de SanDisk presentan un alto rendimiento para aplicaciones multimedia y juegos de nueva generación. Conoce al nuevo SanDisk Extreme II SSD.

Las nuevas memorias SSD han sido construidas con la avanzada tecnología de la empresa para el proceso de fabricación de 19 nanómetros (nm)  y dependen de la arquitectura de memoria flash inteligente de SanDisk. Esta combinación le da a la empresa la posibilidad de crear unidades de estado sólido que tienen una capacidad de respuesta excepcional, y son extraordinariamente confiables y eficientes en el consumo de energía.

“Hemos vuelto a subir la varilla al hacer saltar nuestras más recientes innovaciones tecnológicas a una nueva generación de memorias SSD que satisfacen las necesidades computacionales más exigentes.” Kevin Conley, Vicepresidente Senior y director general de Soluciones de almacenamiento para clientes de SanDisk.

SanDisk Extreme II SSD es la más veloz memoria SSD SATA III hasta la fecha y es una opción estupenda para los gamers y cualquier persona que quiera aprovechar al máximo su computadora.

Estas unidades mejoran considerablemente la transferencia de datos, el inicio de aplicaciones y el lapso que demora iniciar sesión o apagar una laptop o desktop. Ofrecen velocidades de hasta 550MB/s de lectura secuencial y de 510MB/s de escritura secuencial, y hasta 95.000 IOPS de lectura aleatoria y 78.000 IOPS de escritura aleatoria.3

La memoria SanDisk Extreme II SSD está apta para ofrecer 80 terabytes escritos (TBW) a lo largo de su vida útil. Esta viene con una garantía limitada de cinco años.

La nueva SSD estará disponible con capacidades de: 120GB, 240GB y 480GB a un precio sugerido de 129,99 dólares, 229,99 dólares y 439.997 dólares respectivamente.

Comparte