1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Microsoft quita políticas de DRM en Xbox One
0

Microsoft quita políticas de DRM en Xbox One

Microsoft quita políticas de DRM en Xbox One
0
Comparte


Uno de los problemas que afectaron al nuevo Xbox One eran sobre los derechos de los juegos, por lo que Microsoft escuchó las peticiones y los fanáticos y ahora modificó las políticas que se anunciaron.

Son puntos importantes para que Xbox One siga en la batalla de las consolas contra PlayStation 4. De acuerdo con Don Mattrick estos son los principales cambios que tendrá su nueva consola:

  • No se requiere de una conexión a Internet para jugar los títulos de Xbox One. Sólo será necesario activar el juego por única ocasión –después no será necesario conectarte–.
  • No se requiere una conexión cada 24 horas y será posible llevar tu consola a casa de amigos, primos o cualquier lugar que quieras, tal como pasa con Xbox 360.
  • Podrás prestar, rentar, regalar, vender los juegos que estén en disco. No hay limitaciones para usar estos discos. Siempre será necesario tener el disco para jugar o en su caso la versión digital con tus datos.
  • Los títulos descargables se podrán jugar sin una conexión. Éstos no podrán ser compartidos o revendidos.
  • No hay restricciones regionales. Así que podrás importar juegos de otros países y usarlos en otras consolas.

Don Mattrick confía que la gran mayoría de los gamers podrán jugar en línea y sacarán provecho a los servicios en la Nube –juegos, música, video, aplicaciones–

Comparte