1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Pagos móviles con iZettle ahora en México

Pagos móviles con iZettle ahora en México

Pagos móviles con iZettle ahora en México
0
Comparte


Gracias al gran éxito que ha logrado con el pago con tarjetas a propietarios de pequeñas empresas en Europa, iZettle anuncia su servicio en México; teniendo cómo apoyo al Banco Santander.

La opción de cobro con tarjetas de crédito y débito para las PyMES y profesionistas independientes de iZettle tiene el radiado de MasterCard, Visa, Santander y Elavon.

“A partir de hoy, todas las personas que vendan cualquier producto u ofrezcan algún servicio, podrán aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito tanto con chip como con banda magnética de forma rápida y segura usando su smartphone o tablet. Este es el comienzo de un gran cambio para México, donde aceptar pagos con tarjetas no era una opción para los nuevos o pequeños empresarios.” Jacob de Geer, co-fundador y CEO de iZettle.

México es el primer país donde estará presente iZettle fuera de Europa. Toda la infraestructura necesaria para brindar sus servicios de pagos móviles a las PyMES ya está disponible y abrirá camino para otros países de América.

“Las micro, pequeñas y medianas empresas representan más del 98% de las unidades de negocio en México, facilitarles el acceso a tecnología innovadora para recibir pagos con tarjetas, contribuye a desarrollar la oferta de valor para sus clientes. iZettle contribuye positiva y significativamente en la eficiencia y movilidad de los pequeños negocios, y por eso nos da mucho gusto anunciar que equiparemos gratuitamente con un dispositivo iZettle a los primeros 10,000 pequeños empresarios mexicanos que se registren en nuestro sitio, izettle.com.mx así como para los clientes que lo hagan a través de Banco Santander.” Luis Arceo, Director General de iZettle en México.  

Registrar una cuenta iZettle tarda tan solo unos minutos y funciona con todas las tarjetas de pago Visa,  MasterCard, Diners y Discovery. Con iZettle no hay costos de suscripción, comisiones mensuales o mínimo de ventas con tarjetas. De hecho, los comerciantes pagan 3.75% para las transacciones realizadas con tarjetas con chip y 4.75% para las operaciones con tarjetas con banda magnética. iZettle deposita el dinero de los pagos en la cuenta bancaria que el vendedor o comercio decida.

Para los usuarios la aplicación iZettle ya está disponible en México y puede ser descargada, sin costo, desde la Apple Store o Google Play.

El lector de tarjetas está disponible en iZettle con un costo de 499 pesos.  Los clientes de Santander tendrán un precio especial con descuento en la compra del lector de tarjetas.

Comparte