1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. DreamWorks y Netflix darán más contenido

DreamWorks y Netflix darán más contenido

DreamWorks y Netflix darán más contenido
0
Comparte


Las próximas películas y nuevas series originales de DreamWorks Animation se podrán disfrutar exclusivamente en el servicio de Internet. Para el 2014 Netflix presentará contenido exclusivo.

Netflix se convierte en el servicio exclusivo para los largometrajes de estreno de DreamWorks Animation, a través de licencias otorgadas por 20th Century Fox.

“DreamWorks Animation es una asombrosa marca de entretenimiento familiar. El estudio tiene una creatividad brillante y tecnología innovadora; además, es increíble su éxito en el momento de hacer películas y series que deleitan al público de todas las edades. Nos encanta ser el único servicio de televisión por suscripción en el que estarán disponibles las películas y las nuevas series originales de DreamWorks en la región.” Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Comenzando con los largometrajes de 2013 Los Croods y Turbo, las nuevas películas de DreamWorks Animation estarán disponibles en forma exclusiva para los miembros de Netflix de toda Latinoamérica. Recordarnos que ambas empresas están planeando el lanzamiento de la primer serie original: Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team).

“Latinoamérica ha sido, y continúa siendo, una de las regiones de mayor rendimiento en todo el mundo para DreamWorks Animation. Nos entusiasma poder extender nuestra asociación con Netflix para llevar nuestras películas directamente a los hogares, donde sabemos que toda la familia podrá verlas y disfrutarlas juntos.” Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de DreamWorks Animation.

Comparte