1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Santander incorpora SQL Server 2012
0

Santander incorpora SQL Server 2012

Santander incorpora SQL Server 2012
0
Comparte


Uno de los principales retos para la financiera era contar con una herramienta que tuviera un ambiente gráfico, conectividad entre directivos y de fácil entendimiento, así que actualizó su plataforma BI.

Santander decidió integrar SQL Server 2012 con Microsoft SharePoint, herramientas que han brindado a 15 directivos de primer nivel (presidencia, vicepresidencia y direcciones generales adjuntas) resultados positivos ya que en conjunto ambas soluciones les proveen una mayor facilidad de interpretación e interactividad con la información. Usuarios de la financiera definen la solución como una herramienta accesible y de extrema utilidad.

“Decidimos actualizarnos a SQL Server 2012 ya que buscábamos la facilidad de interpretar e interactuar con la información y ambiente gráfico; asimismo por la simpleza en el  proceso de interacción que los usuarios conocían por la herramienta que previamente utilizaban.” Ing. Raúl Gómez Voguel, Director de riesgo operacional y tecnológico para Santander México.

Por tercera vez Santander, es reconocido como el Mejor Banco del Mundo, de acuerdo con la clasificación anual de Euromoney. En México, cuenta con dos décadas operando y se encuentra dentro de los mejores tres bancos en nuestro país.

“En Microsoft trabajamos en la innovación y mejora continua de nuestros productos y soluciones con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes. En la empresa contamos con solución para diferentes sectores y confiamos en que nuestras soluciones son competitivas en el mercado.” Juan José Delgado, Director de Servers y Cloud de Microsoft México.

Comparte