1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Busca ese regalo para Papá en iBazar

Busca ese regalo para Papá en iBazar

Busca ese regalo para Papá en iBazar
0
Comparte


El Día del Padre se acerca y seguro no quieres darle el típico obsequió pero tampoco tienes varias opciones, así que te aconsejamos a darte una vuelta por el sitio iBazar, una filial de eBay.

Dentro de iBazar encuentras más de 250.000 artículos, entre los cuales seguro podrás encontrarle algo a tu Papá. Aunque en estos momento se preparó una lista de productos y servicios sugeridos para ayudarte en la búsqueda del “regalo ideal”.

•    Para padres techie: la oferta de productos de tecnología es muy generosa. El catálogo de Computadoras-Electrónica es de más 76.000 productos. Cámaras digitales, tablets, filmadoras, equipos de audio, relojes, son otras de las excelentes opciones.
•    Para padres deportistas: si su trabajo es extenuante las opciones de  esparcimiento son seguramente las que más valorará. En iBazar podrás encontrar publicadas botas de fútbol desde $99 que le permitirán desplegar sus talentos deportivos.
•    Para padres tradicionales: para ellos los relojes pueden ser una excelente opción. En este rubro, la oferta es muy diversa, pudiendo encontrar modelos clásicos, deportivos y de diseño. Podrás elegir el estilo que más se adapte a su gusto.
•    Para padres elegantes y cuidadosos de la estética: es posible perfumes, set de cremas, tratamientos de estética, entre otras diferentes opciones.
Y la lista continúa con muchas opciones más. Sumado a ello, iBazar te brinda la posibilidad de contactarte en forma directa y segura con el vendedor del producto, para que puedas cerrar tu operación de compra de manera personal, sin ningún gasto ni costo de por medio.

Comparte