1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Busca ese regalo para Papá en iBazar

Busca ese regalo para Papá en iBazar

Busca ese regalo para Papá en iBazar
0
Comparte


El Día del Padre se acerca y seguro no quieres darle el típico obsequió pero tampoco tienes varias opciones, así que te aconsejamos a darte una vuelta por el sitio iBazar, una filial de eBay.

Dentro de iBazar encuentras más de 250.000 artículos, entre los cuales seguro podrás encontrarle algo a tu Papá. Aunque en estos momento se preparó una lista de productos y servicios sugeridos para ayudarte en la búsqueda del “regalo ideal”.

•    Para padres techie: la oferta de productos de tecnología es muy generosa. El catálogo de Computadoras-Electrónica es de más 76.000 productos. Cámaras digitales, tablets, filmadoras, equipos de audio, relojes, son otras de las excelentes opciones.
•    Para padres deportistas: si su trabajo es extenuante las opciones de  esparcimiento son seguramente las que más valorará. En iBazar podrás encontrar publicadas botas de fútbol desde $99 que le permitirán desplegar sus talentos deportivos.
•    Para padres tradicionales: para ellos los relojes pueden ser una excelente opción. En este rubro, la oferta es muy diversa, pudiendo encontrar modelos clásicos, deportivos y de diseño. Podrás elegir el estilo que más se adapte a su gusto.
•    Para padres elegantes y cuidadosos de la estética: es posible perfumes, set de cremas, tratamientos de estética, entre otras diferentes opciones.
Y la lista continúa con muchas opciones más. Sumado a ello, iBazar te brinda la posibilidad de contactarte en forma directa y segura con el vendedor del producto, para que puedas cerrar tu operación de compra de manera personal, sin ningún gasto ni costo de por medio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.