1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Apps Padres para tu Samsung Galaxy
0

Apps Padres para tu Samsung Galaxy

Apps Padres para tu Samsung Galaxy
0
Comparte


Sí Papá tiene un smartphone o tablet Galaxy, checa está selección de apps que lo mantendrán al tanto de lo que pasa en el mundo, le ayudarán con sus tareas del día o para compartir esos momentos.

Desde Samsung Apps tendrá acceso a distintas aplicaciones que se diseñan y se seleccionan especial y cuidadosamente. El descargar aplicaciones desde está tienda es totalmente seguro y se garantiza la compatibilidad con los productos inteligentes de Samsung.

Prestige, Es la adaptación de Texas Hold’emPoker, un juego que se integra por medio de Wi-Fi entre dosy cuatro jugadores y pone a prueba los conocimientos, la capacidad individual de analizar riesgo y los límites como jugador. Papá podrá ganar dinero virtual y divertirse en su tiempo libre.  

Maratón, el clásico juego de mesa que simboliza una carrera de 42 km. de longitud y cuenta con un tablero dinámico que ofrece tres modalidades de juego: Solitario, Multijugador y Reto a la Ignorancia. Cada jugador tiene una ficha diferente que avanza 1 km. por cada acierto hasta llegar a la meta y da a los cuatro jugadores la oportunidad de contestar correctamente las preguntas, en caso de que ninguno lo logre, avanzará la ficha de la Ignorancia, que es el enemigo común.

Grammata, en conjunto con Samsung, ofrece más de 700 eBooks de literatura clásica en español, además de un 20% de descuento en las tres primeras compras de eBooks que no formen parte de la biblioteca exclusiva de Samsung.

Asimismo, leer revistas en dispositivos móviles Samsung, ahora es muy fácil. Samsung Apps recomienda tres diferentes revistas especiales con artículos importantes para hombres de América Latina y el mundo:

Revista Soho, una publicación dedicada a hombres actuales que habla de temas controversiales con creatividad y originalidad,. Su propuesta abarca un estilo de vida único y artículos escritos por los mejores cronistas colombianos e internacionales.

Revista Dinero, provee información anticipada y análisis de manera oportuna, seria, precisa, útil y confiable. Además ofrece indicadores actuales, estrategias empresariales clave efectivas, mercadeo, comercio exterior, inversiones, tecnología, recursos humanos yeconomía, todo en una misma aplicación.

Revista Semana, entrega información de actualidad para mantenerse al día en temas políticos, sociales y culturales con importantes investigaciones, análisis controversial y columnistas de opinión.

Excélsior, es la aplicación perfecta para que papá este enterado de las noticas nacionales e internacionales entiempo real y tenga acceso a reportajes, notas, fotografías, audios, coberturas especiales y más. Además,podrá personalizar la aplicación a su gusto, así como recibir el newsletter diario, compartir las noticias en sus redes sociales y estar conectado con el mundo todo el día.

Polaris Office, es la aplicación más fácil y rápida de usar con la gama de productos de Office. En cualquier momento y en cualquier lugar, papá podrá organizar datos y realizar presentaciones con estilo para esos días de trabajo tan agitados utilizando fácilmente varios tipos de documentos como: Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF.

Photo Editor, es una aplicación sencilla y fácil para editar fotos, es posible ajustar los colores, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, los marcos y dibujar en las fotos. Además, ofrece una gran variedad de efectoscomocorrección de gamma, contraste automático, tono automático, desenfoque, marcado, pintura al óleo, dibujo, alto contraste en blanco y negro, sepia y mucho más.

No olvides visitar constantemente Samsung Apps para sacarle provecho a tu Galaxy.

Comparte