1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Trueball Tech y M.A.S.S de PES 2014

Trueball Tech y M.A.S.S de PES 2014

Trueball Tech y M.A.S.S de PES 2014
0
Comparte


Konami presentó un nuevo trailer de Pro Evolution Soccer 2014. El juego que cambia la manera de divertirnos y que se ha diseñado bajo un nuevo motor gráfico. Conoce dos de las mejoras PES 2014.

La tecnología TrueBall Tech de PES 2014 hace que el balón se mueva de manera natural, como en las canchas, y con el movimiento que le dan los jugadores. El toque de primera intención y un control sublime son lo que separa a ciertos jugadores de los demás. Brinda la habilidad, no sólo de leer un pase, sino de estar un paso adelante y saber qué se necesita para ganar metros a un defensor que se interpone. También permite interceptar o bloquear un pase utilizando un control analógico con física baricéntrica detallada que determina el cambio de peso del jugador y la altura, así como la velocidad del pase para saber la forma que tomará automáticamente el cuerpo del jugador para recibirlo.

Ahora PES 2014 ofrece aún más libertad, con control total de 360 grados en varios metros alrededor del jugador y la habilidad para proteger el balón de los contrarios, utilizar controles diestros para burlarlos y métodos intuitivos para dominar el control de cerca.

La tecnología Motion Animation Stability System (M.A.S.S., Sistema de Estabilidad de Animación con Movimiento): El combate físico entre jugadores es una parte vital de un encuentro, y el nuevo componente M.A.S.S. simula el contacto corporal entre múltiples jugadores con animaciones personalizadas que se mezclan unas con otras de manera imperceptible.

En lugar de tener una serie de animaciones predeterminadas que ocurren en circunstancias específicas, M.A.S.S. reacciona al instante ante cualquier situación, con la reacción de un jugador al que se le ha cometido una falta que es totalmente dependiente de la dirección y la fuerza con la cual fue encarado. Con algunos factores como tamaño y poder, los jugadores tropezarán pero se recuperarán al instante si son derribados, despojarán a otros del balón y aprovecharán su estatura para bloquear la posesión del balón de otros jugadores.

La integración del elemento M.A.S.S. también ha facilitado nuevos adelantos en situaciones uno a uno. Las batallas individuales entre jugadores clave puede determinar el resultado de un partido, de modo que se ha puesto énfasis particular en estos encuentros en Pro Evolution Soccer 2014.

Comparte