1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. FIFA 14 el juego más real de EA Sports

FIFA 14 el juego más real de EA Sports

FIFA 14 el juego más real de EA Sports
0
Comparte


El nuevo título es el inicio de una nueva era del fútbol para EA Sports. Ahora se tendrá más vida gracias a los jugadores que piensan, mueven y comportan como futbolistas de clase mundial.

Otro aspecto real se basa en los estadios, que son dinámicos y cobran vida en las consolas de nueva generación.

Un título impulsado por el motor IGNITE y que, por vez primera en la historia, sentirás la energía que se vive en un estadio de fútbol. Ahora cada jugador tiene Pro Instincts con reacciones parecidas a las de los humanos, con anticipación e instintos.

Ahora en FIFA 14, los movimientos importa con el Precision Movement que te permitirá explotar a partir de cada paso y cada giro que hacen los atletas reales, preservando su impulso natural. Además, el arte y el atletismo de los futbolistas cobrarán vida con las Elite Technique, que los jugadores de clase mundial expresan en cada partido.

“La innovación es el motor que impulsa a nuestro equipo de FIFA y este año estuvimos construyendo la experiencia deportiva más avanzada tecnológicamente y más auténtica de la historia. Con la nueva generación de consolas, FIFA 14 te hará sentir que los jugadores tienen vida, ya que poseen inteligencia similar a la de los humanos, reacciones e instintos; los futbolistas se mueven y se comportan como atletas reales, al mismo tiempo mundos vivientes vibran con la energía y pasión dentro de cada estadio.” David Rutter, Productor Ejecutivo de la franquicia de FIFA de EA SPORTS.

Algo más que realismo.

FIFA 14 tendrá una precisión y apariencia impresionantes y el mundo dentro de los estadios cobrará vida mientras las emociones de las nuevas multitudes en 3D suben y bajan con las historias que se desarrollan en el terreno de juego. Además, los jugadores están conscientes del partido y de lo que necesitan para conseguir un buen resultado; su sentido de urgencia aumenta conforme el juego se desarrolla, si necesitan un gol se apresuran a sacar un pase de banda, un tiro de esquina o saque de meta, si el tiempo se está agotando.

Cada jugador tomará decisiones inteligentes tal como seres humanos, con anticipación y tiempo de reacción. Los 22 individuos en la cancha cuentan con Pro Instincts para anticipar y reaccionar a cada jugada que los rodea, al igual que los futbolistas de clase mundial. Los jugadores se moverán instintivamente con el balón, anticipando y reaccionando a las entradas saltando con las piernas estiradas para evitar colisiones, usando brazos rígidos para alejar a los defensas o prepararse para chocar, y girando sus cuerpos para evitar contactos. Los defensas anticiparán movimientos para bloquear a los oponentes e interceptar pases y reducirán la velocidad de los atacantes enganchándose o tirándolos del brazo.

Con 10 veces más de animación profunda y detalles, IGNITE entrega los dinámicos movimientos y la biomecánica de los mejores futbolistas del mundo. Precision Movement, permite a los jugadores plantarse, hacer pivotes, cortes y explotar cada paso. La fidelidad de los movimientos tiene un efecto determinante en el modo de juego. Los jugadores se sienten más centrados, ágiles y atléticos y manejarán su momento deteniéndose y arrancando de distintas maneras, trayendo el movimiento auténtico de los futbolistas profesionales a FIFA 14.

Aprovechando el poder y memoria de las nuevas consolas, FIFA 14 entrega Elite Technique, cientos de nuevas habilidades, incluyendo los nuevos tipos de disparos como voleas, rechaces, goles de primera intención y nuevos tipos de pases como paredes, con efecto, globos y por encima. Una gran variedad de nuevos comportamientos, incluyendo bajar el balón sobre la carrera, giros de pánico cuando los defensores son superados, disparos fuera de balance, reacciones a tiros errados y más, son el resultado del gran incremento en la memoria de las nuevas consolas.

FIFA 14 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en los próximos meses. Para Xbox 360 con Kinect, PlayStation 3 con Move, Windows PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP el 24 de septiembre. FIFA 14 para Mobile podrá descargarse para iOS y Android este otoño.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.