1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dreamworks traerá Need for Speed

Dreamworks traerá Need for Speed

Dreamworks traerá Need for Speed
0
Comparte


La película basada en la popular franquicia de Electronic Arts estará llegando a los cines el próximo 14 de marzo del 2014. De la mano de Dreamworks, Aaron Paul, Breaking Bad, será el protagonista.

Electronic Arts y DreamWorks Studios presentaron el primer detrás de cámaras del próximo estreno de primavera, una película de acción de carreras. El protagonista, Aaron Paul junto con el Ford Mustang que conduce en la película se dieron cita en E3 para mostrar al mundo las primeras imágenes.

“La película de Need for Speed encarnará todo lo que los fanáticos de las películas de acción de carreras quieren ver- coches potentes, grandes apuestas en carreras callejeras y alucinantes acrobacias. La historia alimentada por la adrenalina en todo Estados Unidos, mantendrá a los espectadores en el borde de sus asientos.” Scott Waugh, Director de la película Need for Speed.

Need for Speed retoma a las grandes películas de la cultura de los automóviles de las décadas de los 60 y 70. La historia narra un viaje casi imposible, cruzando el país que comienza como una misión de venganza, pero resulta ser una de redención.  Cuenta con los mismos elementos que han hecho a Need for Speed una de las franquicias más vendidas: coches potentes, persecuciones épicas y acción de alto octanaje.

Por cierto, el Mustang es parte de una alianza exclusiva entre DreamWorks y Ford Motor Company para el filme. Este auto, único en su tipo, cruzará de la gran pantalla, hasta el tan esperado videojuego Need for Speed Rivals, que estará disponible a partir del 19 de noviembre de este año.

Need for Speed la película está protagonizada por Aaron Paul, Imogen Poots (V de Vendetta) y Dominic Cooper (Capitán América: The First Avenger). Está escrita por George Gatins en conjunto con su hermano y socio John Gatins (Flight) y dirigido por Scott Waugh (Act of Valor). La película se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 14 marzo del 2014.

Comparte