1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sony presenta y pone precio a PlayStation 4

Sony presenta y pone precio a PlayStation 4

Sony presenta y pone precio a PlayStation 4
0
Comparte


Durante la conferencia del E3, Sony volvió a demostrar que tendrá la consola de próxima generación. Conoce el diseño, los juegos que tendrá durante el primer año y el precio de PlayStation 4.

Por fin logramos ver el diseño de PlayStation 4 serie CUH-1000A el cual tiene un tono negro azabache y estará disponible a finales de año a un precio de 399 dólares.

Aunque por dentro tenga tecnología de avanzada y requiera un ventilación más poderosa, PS4 tiene un diseño delgado, moderno y simple, acentuado por su forma plana y lineal.

La superficie de la estructura de PS4 está subdividida en cuatro secciones, como si fueran cuatro bloques unidos formando una figura, con ranura de disco, botones, indicador de encendido y un ventilador ubicado en el interespacio delgado creado entre las secciones. El indicador de encendido diseñado sobre la estructura se iluminará en un color azul PlayStation. El frente y la parte trasera de la estructura tienen un ligero ángulo; esto no solo brinda un fácil acceso al botón de encendido y a la ranura de disco cuando se ubica la unidad en forma horizontal o vertical, sino que también ayuda a ocultar los cables conectados.

PS4 contará con una buena cantidad de juegos  en el primer año, entre ellos: Destiny de Bungie, Inc, Diablo III de Blizzard Entertainment, Inc.,  Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV de Square Enix, Assassin’s CreedIV Black Flag y Watch_Dogs de Ubisoft Entertainment, NBA 2K14 de 2K Sports, The Elder Scrolls  Online de Bethesda Games Studios  y Mad Max de Warner Bros. Interactive Entertianment.

Desde febrero de 2013, el número de desarrolladores que se sumó a la iniciativa aumentó de 126 a 505.

Ahora mismo están en desarrollo más de 30 títulos de SCE Worldwide Studios, incluyendo 12 nuevos IP, entre los cuales están Killzone: Shadow Fall, Knack, inFAMOUS: Second Son, DriveClub, y The Order: 1886. De los 30 títulos que se encuentran en etapa de desarrollo, 20 estarán disponibles dentro del primer año de lanzamiento del PS4.

{gallery}Gallery/PlayStation-4{/gallery}

Comparte