1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Accesorios oficiales para Xbox One
0

Accesorios oficiales para Xbox One

Accesorios oficiales para Xbox One
0
Comparte


Microsoft presentó los primeros acompañantes de su nueva consola. Recordemos que el nuevo control  incluye más de 40 innovaciones, así que requiere de un cargador y headset nuevos.

Control inalámbrico para Xbox One
Ha mejorado su mando direccional, la palanca del pulgar y ahora el contorno brinda mayor precisión y manejo. Incluso los gatillos tienen una pequeña vibración para sentir una respuesta al momento de jugar. Este mando está diseñado para trabajar con el nuevo Kinect, por lo que se vincularán automáticamente y tendrás una mejor respuesta al momento de jugar con los títulos diseñados para el sensor de movimiento de Xbox One.

Xbox One Play & Charge Kit
Incluye un paquete de baterías recargables de iones de litio que caben dentro del nuevo control y un cable de carga que se conecta desde el control a la consola, similar a lo que ahora tenemos para Xbox 360 así que no perderás esas partidas por quedarte sin batería.

La carga es el doble de rápido que el actual y se carga cuando la consola está en modo de espera. El kit puede comprarse por separado o con el paquete con un control inalámbrico.

Xbox One Chat Headset
El accesorio para los que juegan en línea. Se conecta al control, está diseñado para prolongadas sesiones de juego y de chat.

Tiene un nuevo diseño es liviano y cómodo, los auriculares para chatear cuentan con sonido digital y con un micrófono unidireccional. Gracias a los botones especiales podrás subir o bajar el volumen sin soltar el control.

{gallery}Gallery/Accesorios-Xbox_One{/gallery}

Comparte