1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cuatro relojes Garmin para tu Papá
0

Cuatro relojes Garmin para tu Papá

Cuatro relojes Garmin para tu Papá
0
Comparte


Si a tu Papá le encanta estar en forma y quiere medir su rendimiento, ve los dispositivos que Garmin tiene para ese día especial. Checa las calorías quemadas, distancia, ritmo y todo lo necesario.

Ya sea para correr, andar en bici, nadar, jugar golf o simplemente para conducir por la ciudad o durante un viaje de negocios, papá quedará encantado por las funciones y la información relevante sobre su actividad.

Forerunner 610 Entrenamiento elegante con GPS y pantalla táctil

La pantalla táctil resistiva funciona bajo cualquier condición meteorológica.
Detrás de la delicada superficie de cristal hay un reloj dispuesto a trabajar tan duro como tú. La unidad 610 proporciona valores precisos de distancia, ritmo, posición GPS, frecuencia cardiaca, calorías y mucho más. Incluso puede guiarte de vuelta al punto de partida de la carrera, ofreciéndote la libertad de explorar nuevas rutas y encontrar siempre el camino de vuelta.

Modos de entrenamiento Virtual Partner y Virtual Racer
Planifica, consulta y comparte carreras en Garmin Connect
Alertas por vibración de tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardiaca o cadencia y cargas inalámbricas.

Precio aproximado. $6,899.00
Lo encuentras en: Martí, Innova Sports, Mistertennis, Liverpool.

Forerunner 910XT  Nada, anda en bici y corre.

Es el único dispositivo todo en uno con GPS que proporciona métricas de natación detalladas y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardiaca durante la práctica de running o ciclismo.

Además cuenta con un perfil elegante, una cómoda correa y una pantalla fácil de leer. Así que si papá nada, anda en bicicleta, corre, y además es un obsesionado con los datos y los detalles, este reloj todo en uno será perfecto para él.

Independientemente de si papá está entrenando o corriendo, todos los segundos cuentan, por lo que el 910XT facilita la transición de un deporte a otro. La función multideporte le permitirá cambiar los modos deportivos con sólo pulsar 1 botón, para que no pierda esos preciados segundos en la transición. El soporte de desmontaje rápido opcional le permitirá a papá trasladar fácilmente el 910XT de la muñeca a la bicicleta.

Precio aproximado. $7,499.00
Lo encuentras en: Martí, Innova Sports, Mistertennis, Liverpool.

ForerunnerSwim

Garmin Swim cuenta las vueltas que papá hace mientras nada. Con su diseño elegante puede ser usado como un reloj normal, el dispositivo viene preparado para que lo pueda usar inmediatamente, solo tiene que indicar el tamaño de la alberca y comenzar su sesión de entrenamiento.

Su elegante perfil hace que pueda atravesar el agua sin problemas, y lo más importante, sin disminuir su velocidad. Además, puede cambiar la batería él mismo cuando lo necesite (aproximadamente una vez al año) en lugar de tener que enviarlo al fabricante; de esta forma siempre estará listo para usarse.

Con Garmin Swimpapá se podrá concentrar en la técnica en lugar de pensar en qué vuelta está. Detecta de forma automática la brazada que está empleando y realiza un seguimiento de sus longitudes, brazadas, distancia, ritmo y mucho más.

Precio aproximado. $2,999
Lo encuentras en: Martí, Liverpool, Innovasport

Approach S3, un reloj para golf con GPS y pantalla táctil

Compacto y resistente al agua, el reloj para golf Approach S3 se ha convertido en otro referente en el mercado del golf por su innovador sistema GPS. Incluye más de 30.000 campos de todo el mundo sin necesidad de suscripciones ni cuotas adicionales. Además, el S3 proporciona distancia en yardas a las zonas delantera, el centro y la zona trasera de los gres.

Asimismo, dispone de una pantalla táctil de alta resolución y compatible con el uso de guantes, incluye la función Vista de green que permite la colocación manual del banderín, proporciona las distancias de aproximación y del dogleg, dispone de puntos en yardas personalizables y tarjetas de puntuación imprimibles y digitales para juego por golpes y Stableford.

Precio aproximado. $7,699.00
Lo encuentras en: delmazgps.com, gpsmexico.com

Con los dispositivos Garmin papá tendrá sabrá exactamente cómo van evolucionando sus entrenamientos, o podrá llegar a cualquier parte con un solo comando de voz.

{gallery}Gallery/Garmin-Papa{/gallery}

Comparte