1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Toshiba presenta en México Cloud TV
0

Toshiba presenta en México Cloud TV

Toshiba presenta en México Cloud TV
0
Comparte


La línea de televisor LED L7300UM tiene el exclusivo diseño Slim-LED. En tres tamaños diferentes estos televisores llegan a México para darnos acceso a una gran cantidad de aplicaciones.

TV LED Toshiba L7300UM se conforma por modelos de 50, 58 y 65 pulgadas y gracias al diseño Slim-LED se tiene una pantalla mucho más delgada que las pantallas de LED convencionales.

Gracias a la herramienta de conexión a Internet, Cloud TV tienes una experiencia de navegación a otro nivel, brindando la facilidad de adquirir contenidos de diversos temas, desde información hasta entretenimiento y diversión. Así como acceso a Facebook, Twitter o Skype para comunicarse con amigos y familiares desde la comodidad del sillón. Pero si quieres ver películas o series de televisión, tienes acceso a Netflix, Vudu o YouTube.

La línea L7300UM incluye conexiones como: USB, HDMI, Intel Wireless Display (WiDi) y por supuesto, Wi-Fi.  Para aprovechar las conexiones inalámbricas cuentan con las funciones: MediaShare, MediaGuide y Miracast, entre otras.

Para disfrutar del contenido, Toshiba añade un procesador de doble núcleo CQ Engine; el Dynamic Picture Mode que ofrece colores más vivos, Clear Scan 240Hz para una imagen más limpia y rápida y Ultra Clear Dynamic Noise Reduction que genera imágenes más limpias sin sacrificar la nitidez. En cuanto al audio, se tienen tecnologías como Audyssey EQ, ABX, Dynamic Volume, Volume Extension y Dolby Digital Plus.

Comparte