1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonido y diseño en estos Earbuds de Klans
0

Sonido y diseño en estos Earbuds de Klans

Sonido y diseño en estos Earbuds de Klans
0
Comparte


Si estás en busca de unos audífonos para que Papá siga escuchando su música favorita y pueda contestar llamadas, aquí tienes una opción de Klans. Además tienen un diseño único y llamativo.

Klans presenta los Earbud Beach, LVEK-004, para siempre llevar ritmo y actitud. Tienen un cable reforzado que los hacen especialmente confiables para esos “jalones” clásicos, y menos propensos a falsos y a fallas de conexión, además no tendrás enredos.

LVEK-004 están hechos con materiales Premium y decorados con un diseño personalizado, con acabados de madera. Tienen un micrófono que se encuentra incorporado al cable con funciones multimedia, que le permitirán a Papá seguir escuchando de sus canciones preferidas pues no será necesario desconectarlos para realizar o recibir llamadas; tienen un sonido nítido.

Estos earbuds están protegidos por dos años y en su caja incluye dos pares extra de almohadillas protectoras y una funda con la que podrá llevarlos a cualquier lugar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.