1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Piratas Del Caribe en Disney Infinity

Piratas Del Caribe en Disney Infinity

Piratas Del Caribe en Disney Infinity
0
Comparte


El juego que reúne a una gran cantidad de personajes y los escenarios más vistosos de las películas de Disney y Pixar contará con un espacio abierto para la cinta Pirates of the Caribbean.

Disney Interactive nos da una mirada a lo que es el Set de juego de Piratas del Caribe dentro de Disney Infinity. Tomas el rol del Capitán Jack Sparrow, del Capitán Barbossa y de Davy Jones, mientras te preparas para navegar hacia nuevas tierras en busca de oro y aventuras.

Algunos de los puntos clave incluyen:

  • Combate y personalización: los jugadores serán capaces de explorar nuevas tierras mientras luchan por mar y tierra hasta convertirse en los reyes del océano. Adicionalmente, podrán personalizar su barco, eligiendo todo, desde la decoración general del buque hasta los cañones de a bordo.
  • Set de Juego: el Set de Juego de PIRATAS DEL CARIBE añade sus propios y especializados mecanismos de juego al mundo Disney Infinity, como un armamento único que, cuando se activa en el modo Toy Box, le permite a los jugadores crear nuevos retos de combate, construir y personalizar diferentes mundos y mucho más.
  • Modo Toy Box: el trío de piratas compuesto por el Capitán Jack Sparrow, Barbossa y Davy Jones podrán interactuar con todos los personajes que se han mostrado anteriormente para crear nuevas y emocionantes aventuras en alta mar y más allá.

Recuerda que el juego será lanzado el próximo 6 de septiembre y vendrán personajes de Cars, Los Increíbles y Monsters University.

{gallery}Gallery/Piratas-Del-Caribe-Disney-Infinity{/gallery}

Comparte