1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. PayPal Partners aumentará el comercio

PayPal Partners aumentará el comercio

PayPal Partners aumentará el comercio
0
Comparte


Con el fin de aumentar el comercio electrónico en México, PayPal lanzó el Programa Partners. Ahora los comercios tienen mayor apoyo con herramientas de capacitación e información exclusiva.

La plataforma de afiliación gratuita está dirigida a los socios de canales y proveedores de soluciones con experiencia en la integración Web que ya integra la funcionalidad de PayPal en sus soluciones de comercio electrónico.

El programa proporciona a sus partners herramientas comerciales y de marketing que les serán útiles para expandir su empresa, atraer a más comercios, fortalecer su reconocimiento de marca y acompañar paso a paso a los clientes en la creación de su negocio en línea.

Los beneficiados con el Programa PayPal Partners México gozarán de varios beneficios:

•    Acceso al Directorio Global de Partners PayPal, donde los comercios de todo el mundo pueden obtener más información acerca de la compañía y los productos que ofrecen los Partners de PayPal.
•    Soporte de integración, el cual ofrece contacto directo con el equipo de Servicio Técnico Comercial para asegurar una integración óptima de PayPal y soporte técnico permanente.
•    Capacitación continua a través del portal de Partners México, sitio web donde los socios tienen acceso a herramientas de capacitación y actualización sobre nuevos productos.
•    Boletín “Partner Connection”, el cual ofrecerá información exclusiva para los socios, además de invitaciones para participar en seminarios por internet y conocer las nuevas soluciones de negocio que ofrece PayPal.
•    Soporte de marketing, acceso a herramientas de marketing como plantillas y logotipos para comunicar adecuadamente el valor de PayPal a sus comercios.

PayPal permite la adquisición de productos y servicios de manera segura al pagar con tarjeta de crédito, débito o saldo de su cuenta PayPal. Y todo sin necesidad de compartir su información financiera a terceros. PayPal tiene más de 128 millones de usuarios en 193 países y permite hacer transacciones en 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

Este nuevo programa está disponible para todos los socios de PayPal México. Para formar parte sólo se necesita contar con una cuenta PayPal y llenar un formulario

Comparte