Home Videojuegos GamesVideo Scorpion llega a Injustice Season Pass

Scorpion llega a Injustice Season Pass

Scorpion llega a Injustice Season Pass
0
Comparte


Dentro del nuevo universo de DC Comics veremos a uno de los mejores peleadores de Mortal Kombat. Gracias a NetherRealm será posible adquirir a Scorpion como peleador en el juego de Injustice.

De la mano de Jim Lee de DC Comics y Ed Boon de NetherRealm conoce un poco del próximo contenido que incluirá el juego que reúne a héroes y villanos para enfrentarse a un duelo para conocer al mejor del Universo.

Scorpion para Injustice incluye un nuevo diseño, el cual luce fantástico, tenemos una mayor velocidad con poderes que ya todos conocemos pero con ese plus que tiene Injustice: Gods Among US. Por desgracia no veremos un Fatality.

El contenido con Scorpion tiene un precio de 4.99 dólares o 400 Microsoft Points y llega a PlayStation 3 y Xbox 360. También se incluye en el Injustice Season Pass que tiene un costo de 1,200 Microsoft Points.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.