1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Halo: Spartan Assault llegará a Windows 8
0

Halo: Spartan Assault llegará a Windows 8

Halo: Spartan Assault llegará a Windows 8
0
Comparte


Una de las sagas más importantes para Microsoft estará de regreso el próximo mes, el nuevo Halo será un gran juego donde la estrategia y la acción llenarán nuestro monitor o dispositivo móvil.

Halo: Spartan Assault será una edición para equipos con Windows 8 y smartphones con Windows Phone.

Tiene lugar entre Halo 3 y Halo 4 y es un shooter omni-direccional de vista superior. La ventaja es que conserva todas las armas, enemigos y vehículos, incluso podemos usara Master Chief así como a la Comandante Sarah Palmer y el Spartan Davis. Por cierto, nos hace recordar a Halo Wars.

El juego de 343 Industries incluirá 25 misiones, desafíos semanales, recompensas con Halo 4 y tablas de clasificación. Para los amantes de Halo se incluye el cómic Initiation, Initiation, un precuela dividida en tres partes creada por Dark Horse.

Spartan Assault para Windows 8 llegará en julio con un precio de 6.99 dólares y será compatible con el control de Xbox 360 para Windows.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.