Home Videojuegos PlayStation Dead or Alive 5 será un Free-to-Play

Dead or Alive 5 será un Free-to-Play

Dead or Alive 5 será un Free-to-Play
0
Comparte


Tecmo Koei anunció una versión alternativa de Dead or Alive 5 Ultimate que lleva por nombre Core Fighters. Esta versión gratuita para descarga en PS3 estaría llegando a inicios de septeimbre.

Core Fighters reúne a cuatro personajes de la serie: Kasumi, Ayane, Ryu Hayabusa, y Hayate. Los oponentes serán los mismos del juego original y los escenarios también estarán incluidos. Para los que nunca han probado el juego se tendrán los modos de entrenamiento y tutorial.

El costo por personaje extra es de 4 dólares y el modo historia será de 15 dólares aproximadamente. Se podrá jugar en línea únicamente contra los usuarios de Ultimate.

Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters estará disponible para nuestro territorio a partir del 3 de septiembre en la consola de Sony, por ahora Tecmo Koei se encuentra en pláticas con Microsoft para lanzar la versión en Xbox 360.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.