1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Conoce un poco del próximo PES 2014

Conoce un poco del próximo PES 2014

Conoce un poco del próximo PES 2014
0
Comparte


Konami está lanzando nuevos datos sobre Pro Evolution Soccer 2014, recordemos que hace poco vimos un avance del juego que será presentando en E3. Ahora conocemos las características.

PES 2014 está diseñado en un nuevo motor gráfico de Kojima Productions llamado FOX Engine, el cual hace ver más real a los personajes y el entorno, por lo que esta edición tendrá mejores gráficas y apegadas a la realidad.

Recordemos se rediseñó por completo el juego, así que aquí te dejamos con algunas de las característica que Konami publico de PES 2014:

TrueBall Tech: Es la primera vez que un juego se centra en la física del balón; desde como se mueve y como los jugadores lo utilizan. Se tiene un control de 360 grados, control en ambos pies y tácticas para cubrir el balón.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Aquí se simula el contacto entre jugadores, teniendo animaciones reales. Cada golpe que recibe un jugador se notará e incluso, las peleas por el balón entre dos estrellas afectará el encuentro, así que cada atributo y habilidad del jugador aquí se hacen notar.

Heart: El jugador número 12 es lo importante aquí. Heart tiene como objetivo recrear la influencia de la afición tanto de forma individual para un jugador como para el equipo entero.

PES ID: El sistema Player ID de PES 2013 ahora en esta edición, por fortuna se incrementó el número de estrellas. La Inteligencia Artificial se notará en más de 100 jugadores.

Team Play: Gracias al nuevo Plan de Combinación de juego podrás escoger entre una gran variedad de tácticas diferentes en las áreas clave del terreno de juego usando tres jugadores o más. Cada uno de ellos tomará ventaja de sus habilidades para aprovechar los huecos en la defensa o en el centro del campo.

The Core: El principal cambio del juego son los gráficos, ahora tendemos partidos más fluidos sin cortes. También se cambian los tiros libres y penaltis.  

Konami hace oficial que PES 2014 será lanzado en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

{gallery}Gallery/PES2014-portada{/gallery}

Comparte