Home Videojuegos Noticias Games Wolfenstein 3D regresa a PSN y XBLA

Wolfenstein 3D regresa a PSN y XBLA

Wolfenstein 3D regresa a PSN y XBLA
0
Comparte


Un versión original pero de Activision llega al Xbox 360 y PlayStation 3 mediante una descarga digital. Wolfenstein 3D vio la luz en 2009 y ahora Bethesda lo presenta con mejores gráficas.

Antes de que Wolfenstein: The New Order llegue a las tiendas, se nos da la oportunidad de revivir Wolfenstein 3D en Xbox LIVE y PlayStation Store, para Europa estará llegando muy pronto.

El juego que inicialmente id Software diera vida ahora lo tenemos con gráficos mejorados y ese gameplay en primera persona que siempre lo caracterizó. Tomas el rol del agente espía B.J. Blazkowicz para escapar del castillo Wolfenstein y destruir el régimen Nazi. Todos los enemigos legendarios los tendrás en esta adaptación.

Wolfenstein 3D tiene un precio de 4.99 dólares en PlayStation Network o 400 Microsoft Points en Xbox 360, pero si tienes una PC y lo quieres jugar podrás comprarlo en Steam.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.