1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. World War Z disponible para iPhone

World War Z disponible para iPhone

World War Z disponible para iPhone
0
Comparte


Una nueva guerra está por comenzar y ahora tú tienes la posibilidad de acabar con ella gracias al nuevo juego inspirado en la cinta World War Z. Los zombies están atacando a todo el mundo, detenlos.

En total tienes 28 niveles llenos de acción y puzzles, pero con ayuda de las armas y armaduras te abrirás paso sin problema. El juego te permite seleccionar tu propia manera de disparar y jugar.

Con gráficos de gran nivel, World War Z se prepara para ser uno de los más descargados en la App Store. Tendrás varios modos de juego como el Reto, pero lo mejor es poder enfrentar a las hordas de zombies.

World War Z está disponible en App Store por un precio de 65 pesos, nada mal si vemos los gráficos y forma de juego que presenta y es traído gracias a Paramount Digital Entertainmen.

Los gráficos en HD y las funciones avanzadas son únicamente en iPad 2, nuevo iPad, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch quinta generación. Por cierto, cierra todas las aplicaciones para correrlo de lo contrario la experiencia será mala.

Comparte