1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy S 4 mini ya es realidad
0

Samsung Galaxy S 4 mini ya es realidad

Samsung Galaxy S 4 mini ya es realidad
0
Comparte


La versión más compacta del popular Galaxy S 4 ya fue presentada y viene acompañado de características que sin duda son de llamar la atención, como es un procesador Snapdragon 400.

Con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución qHD, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean e interfaz TouchWiz, cámara de 8 Mpixeles con función Sound & Shot y modos Panorámicos, Group Play y S Health (sin algunos de los sensores de Galaxy S 4) se presentó el nuevo Galaxy S 4 mini.

Otras características son el S Translator, WatchON y Story Album.

En su interior vemos un procesador de Qualcomm con velocidad de 1.7GHz así como 1.5GB de RAM, 8GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD. Una batería de 1,900 mAh lo acompña.

Sigue el mismo diseño de su hermano mayor pero con las siguientes dimensiones 124.6 x 61.3 x 8.94mm y un peso de 107 gramos. Es compatible con las redes 4G LTE.

Estará disponible en dos tonos: White Frost y Black Mist y se presentará de forma oficial el próximo 20 de junio en Londres.

{gallery}Gallery/GS4-mini{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.