Home Tecnología Noticias Tech Prueba la nueva versión de Opera Next

Prueba la nueva versión de Opera Next

Prueba la nueva versión de Opera Next
0
Comparte


Si tienes una computadora con Windows o Mac ya es posible probar el futuro de Opera. El nuevo navegador está diseñado desde cero y es creado con las cualidades especiales de Chromium.

Opera Software presenta la primer beta de Opera 15, el cual abandona el motor de renderizado Presto y apuesta por el más popular: Webkit. Del cual Apple dio vida en 2002 y que actualmente Safari y Chrome lo emplean.

Entre lo nuevo que vemos en este navegador es la barra de direcciones y búsquedas combinada. También, como es una cualidad de Opera se tiene el Speed Dial, así que si quieres velocidad de respuesta al navegar aquí lo encuentras. Por desgracia las actuales extensiones de Opera no funcionan, así que debemos esperar un rato para que los desarrolladores cambien su diseño y lo adapten a Opera Next.

Están disponibles las versiones de Opera Next para Windows y Mac. Hace un par de meses Opera Software lo presentó para Andorid.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.