1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. MGR: Revengeance en Games On Demand

MGR: Revengeance en Games On Demand

MGR: Revengeance en Games On Demand
0
Comparte


Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Metal Gear Rising: Revengeance ahora está disponible en Games On Demand para Xbox 360. Dejando una mejor forma para tener este gran título.

Está versión viene acompañada del lanzamiento de Cyborg Ninja Armor Skin con la poderosa “Fox Blade”, la White Armor Skin con una mejora para recuperar vida y, la Inferno Armor Skin que incrementa la capacidad para armas de largo alcance. Recuerda qué también puedes descargar los paquetes DLC de “Jetstream” y “Blade Wolf”.

Metal Gear Rising: Revengeance nos lleva a la renovada franquicia de METAL GEAR a un nuevo y emocionante territorio al brindar una experiencia de acción nunca antes vista. Más acción y diversas formas de pelear contra los enemigos, algo distinto a lo que habías visto pero que al final tendrás una excelente combinación.

Metal Gear Rising: Revengeance ahora está disponible en Games on Demand por 49.99 dólares (aproximadamente 650 pesos) en Xbox 360.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.