Home Videojuegos Noticias Games FUSE apuesta por el juego cooperativo

FUSE apuesta por el juego cooperativo

FUSE apuesta por el juego cooperativo
0
Comparte


El desarrollo que caracteriza a Insomniac Games, creadores de las franquicias Ratchet & Clank y Resistance, llega a México con el juego de acción cooperativa. LLega a Xbox 360 y PS3.

Este es el primer lanzamiento multiplataforma de la desarrolladora independiente, está ambientado en un mundo vibrante impulsado por una dinámica de acción cooperativa y combates innovadores de alta tecnología. FUSE, pone mayor énfasis en la libertad del jugador introduciendo una nueva característica, LEAP. Esta nueva mecánica permite cambiar entre los cuatro personajes cuando ellos quieran, cumpliendo con la promesa de Insomniac de aportar algo nuevo al género y ofrecer un acercamiento único al jugar con amigos.

“En un mundo de secuelas, FUSE es el soplo de aire fresco que los seguidores han estado esperando. Entre las armas exóticas, la invención de modo de juego cooperativo y el toque de humor seco, ofrece algo original a los fanáticos que han estado buscando una nueva aventura en el ciclo final de esta generación de consolas. El título fue construido desde cero para ofrecer lo mejor de la experiencia cooperativa con cuatro jugadores. Gracias a nuestra función LEAP, los fans pueden experimentar cada uno de los cuatro agentes distintos como ellos quieran durante el combate, incluso si no están jugando otros tres amigos. Con FUSE, jugar es creer.” Ted Price, CEO y fundador de Insomniac Games.

Tienes la opción de escoger entre los cuatro agentes de élite: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux -mientras se embarcan en una misión para derrotar a Raven, una organización paramilitar rebelde que ha robado una volátil sustancia alienígena. Cada agente encubierto está equipado con habilidades únicas y armas que no sólo son necesarias para sobrevivir, sino también ayudan a crear resultados inesperados y extraordinarios. Las armas Xenotech son alimentadas por la sustancia alienígena, FUSE, dando las capacidades sobrenaturales que amplían sus opciones estratégicas dentro y fuera del combate y que se pueden combinar para ejecutar matanzas y ganar puntos para poderosas mejoras.

FUSE se puede jugar en línea con dos o tres amigos, así como solo o sin conexión a internet con un amigo en pantalla dividida cooperativa.  Además, el sistema de progresión está unificado entre la campaña y el modo adicional de hordas Echelon, lo que permite seguir mejorando a sus operativos sin importar cómo jueguen.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.