1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Chu, el personaje mexicano de Aviones

El Chu, el personaje mexicano de Aviones

El Chu, el personaje mexicano de Aviones
0
Comparte


Disney presenta a El Chupacabra, un intrépido personaje mexicano de alto vuelo que se suma para participarán en la competencia internacional en Aviones, la nueva cinta animada de Disney.

Mejor conocido como El Chu, este carismático aeroplano personifica varias leyendas mexicanas. Galán entre los galanes, un romántico total, El Chu es todo menos discreto: su vozarrón y su presencia son tan grandes como su enorme motor. Toda la pasión y el dramatismo que aplica a sus conquistas son también características que lo describen como un gran corredorpara las alturas.  

Reconocible por la máscara de luchador que usa como seña particular y los colores de su fuselaje: verde, blanco y rojo.

El Chu es uno de los únicos personajes de Aviones, de Disney, que fue íntegramente inspirado en un aeroplano real: el modelo Gee Bee, diseñado por Granville Brothers Aircraft con fuselaje en forma de lágrima para reducir la resistencia y permitir giros bruscos sin perder altitud.

El Chupacabra es el primer personaje latinoamericano que Disney nos presenta, próximamente tendremos más amigos de América Latina. Recuerda que tienes una cita el próximo 13 de septiembre para ver, en a todas las salas de México, la nueva aventura que sobrevuela el mundo de Cars.

{gallery}Gallery/Aviones-El-Chu{/gallery}

Comparte