1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. La nueva generación de Xbox LIVE
0

La nueva generación de Xbox LIVE

La nueva generación de Xbox LIVE
0
Comparte


Con la llegada de Xbox One, Microsoft desarrolla una nueva plataforma de comunicación, por lo que ahora Xbox LIVE es más robusta, personal e inteligente. Cada día hará más accesible la información.

Xbox Live hace que todo sea más conveniente y accesible, desde permitir la instalación de juegos por segmentos para que la mecánica de juego pueda empezar más rápido, hasta descargar actualizaciones en segundo plano.

Guarda y almacena tu perfil personalizado, tus juegos y entretenimiento para poder acceder a ellos en cualquier momento, desde cualquier consola Xbox One.

Las membresias Xbox Live Gold de Xbox 360 se transferirá sin problemas a Xbox One.

Con la nueva generación de Xbox LIVE tendrás las siguientes características:

•    Smart Match. El nuevo sistema de coincidencias Smart Match prácticamente elimina el periodo de espera al calcular los tiempos de espera y encontrar personas con quienes te gustaría jugar mientras disfrutas de otras actividades; la reputación es fundamental y ayuda a encontrar las mejores coincidencias.
•    Juego DVR. Un juego DVR especial captura y accede a tus momentos mágicos, todos  guardados en la nube. Junto con las herramientas para compartir, con Xbox Live podrás tener a tu disposición los más espectaculares derechos para presumir con Xbox Live.
•    Living Games . Mundos dinámicos y vivos que evolucionan y mejoran mientras más juegues, e inteligencia artificial  avanzada que puede aprender a jugar como tú, de modo que tus amigos puedan jugar contra tu sombra.
•    Logros expandidos. Un nuevo y expandido sistema de logros captura tus momentos épicos en video, continúa aumentando los logros de un juego al paso del tiempo y te recompensa en forma novedosa, transfiriendo tu puntaje de jugador desde tu Xbox 360.
•    Xbox SmartGlass es una parte nativa de Xbox One, plataforma desarrollada desde el inicio con la capacidad de proporcionar contenido directamente en tu dispositivo, y ahora es posible conectarse a más dispositivos al mismo tiempo para las opciones de entretenimiento multijugador.

Una parte del contenido de Xbox Live y de las características disponibles en la Xbox 360, incluyendo el contenido del avatar y algunas aplicaciones, no están disponibles con Xbox Live en Xbox One.

Comparte