1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Kaspersky Lab y Qualcomm te cuidarán

Kaspersky Lab y Qualcomm te cuidarán

Kaspersky Lab y Qualcomm te cuidarán
0
Comparte


Para mantener nuestros dispositivos en buen estado y así no tener robo de información, ambas empresas han llegado a un acuerdo para que la protección de Kaspersky sea en Android.

Los productos Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet podrán ser fácilmente instalados en los dispositivos con procesador Snapdragon de Qualcomm. Por su parte, Qualcomm, junto con Snapdragon, dará todos los beneficios a las empresas que han o fabrican smartphones o tablets con sistema Android.

Snapdragon de Qualcomm se encuentra en más de 770 productos ya comercializados y en 550 productos de 70 fabricantes de dispositivos, que aún no se han lanzado al mercado.

Microsoft, IBM, Cisco, Juniper Networks, Alcatel Lucent, Blue Coat, Check Point, D-Link, GFI, Gwava, Netgear, SonicWALL RSA, ZyXel, Alt-N, Parallels, Lenovo y Facebook son algunos de los socios que trabajan con Kaspersky Lab.

“En Kaspersky Lab, trabajamos con un gran número de compañías internacionales y Qualcomm Technologies será una de las más importantes. Estamos deseosos de ofrecer soluciones de seguridad informática a un amplio abanico de fabricantes de dispositivos, que diseñan y construyen dispositivos móviles Android dotados del procesador Snapdragon.” Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab.

Comparte