Home Tecnología Noticias Tech 10 millones de Samsung Galaxy S 4

10 millones de Samsung Galaxy S 4

10 millones de Samsung Galaxy S 4
0
Comparte

Para celebrar la impresionante cantidad de ventas, Samsung está presentando nuevos colores de su aclamado Galaxy S 4. 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes de su lanzamiento.

Es un récord para Samsung, pues con Galaxy S III tardó el doble de tiempo en llegar a esa cifra. Mientras que con Galaxy S II y Galaxy S tardaron cinco y siete meses en llegar a los 10 millones. Esta cifra para Galaxy S 4 ya se había puesto en meta para finales de abril.

Galaxy S 4 se lanzó simultáneamente en más de 60 países de todo el mundo, actualmente son 155 países los que tienen este smartphone y se vende con 327 operadores

Los nuevos colores llegarán en verano, no se sabe si estarán en todo el mundo pero estos son los tonos en que se puede conseguir el GS4:  Blue Arctic, Red Aurora, Purple Mirage y  Brown Autumn, el cual lo anunciamos antes.

Checa el video para conocer más de los colores.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.