Home Autos Panasonic da baterías Ni-MH a Subaru

Panasonic da baterías Ni-MH a Subaru

Panasonic da baterías Ni-MH a Subaru
0
Comparte


Las baterías de níquel-hidruro metálico (Ni-MH) para el primer vehículo híbrido eléctrico de Subaru estarán llegando a tiempo para iniciar su producción. XV Crosstrek saldrá en otoño próximo.

Panasonic espera que para los próximos meses se tenga una mayor demanda de baterías recargables para vehículos ecológicos, con ellos se acelera el desarrollo y comercialización de celdas y sistemas de alto rendimiento como el que se tiene ahora con Subaru.

La empresa está dotando a varios fabricantes de autos de celdas y sistemas Ni-MH para vehículos híbridos eléctricos, así cojmo celdas y sistemas de baterías iones de litio para vehículos híbridos, híbridos tipo plug-in y eléctricos. Un ejemplo es el Toyota Prius PHV, el cual es un auto de nueva generación que se puede conectar a un enchufe doméstico.

Las baterías Ni-MH ofrecen larga duración y cuentan con una alta capacidad de carga y descarga durante un periodo prolongado de tiempo.

Para finales de año veremos el primer auto especial de Subaru el XV Crosstrek con tecnología de Panasonic.

{gallery}Gallery/Subaru-Ni-MH{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.